AHORRO ENERGÉTICO
El ahorro energético o eficiencia energética busca reducir la cantidad de energía y hacer uso de ella de manera responsable, acorde con el medio ambiente y manteniendo siempre los niveles de confort.
Iluminación LED
Te proponemos un plan: ahorra en la factura de la luz y mejora tu bienestar. Con nuestras soluciones de iluminación eficiente remplaza tus bombillas y lámparas halógenas o de bajo consumo por iluminación LED. En Vive Energía te preparamos el proyecto que mejor se ajusta a tus necesidades, nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, tú solo preocúpate de ahorrar.
¿Qué ofrecemos en VIVE?
Realización del proyecto: realizamos un proyecto tanto técnico como económico de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso en el que nos ajustamos a las necesidades de tu instalación. Realizaremos una visita en tu instalación analizando cada una de tus necesidades, siempre pensando en la mejora y te presentaremos el proyecto que mejor se ajusta a ti.
Financiación: tú decides si pagar de una sola vez o en cómodas cuotas mensuales adaptadas a tu ahorro a través de tu factura de la luz.
Calidad: obtendrás una garantía premium en todos los productos y servicios.
Solución llave en mano: nuestros profesionales se encargarán del desmontaje, la retirada del material antiguo, reciclaje de los equipos anteriores y montaje de la iluminación led.
Beneficios de la iluminación LED
Calidad de luz: Mejora la imagen de tu negocio y obtén una mejor iluminación para ti y tus trabajadores. Con las luces Led obtendrás una fiel reproducción de los colores, que los verás más puros, nítidos e intensos.
Ahorro en tu factura: Los LED consumen 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo y 8,9 veces menos que una bombilla incandescente.
Vida útil: Los LED tienen una vida útil de hasta 50.000h frente a las 5.000h de media de una bombilla tradicional.
Ahorro en costes de mantenimiento: Gracias a la vida útil los LED no tienen que ser remplazados constantemente traduciéndose en un ahorro por mantenimiento.
Encendido inmediato: Los LED tiene un encendido inmediato e instantáneo, siendo una ventaja para lugares donde se requiere una luminosidad intensa momentánea.
Resistencia térmica y mecánica: Las bombillas LED son dispositivos de estado sólido, por lo que no son tan frágiles como las bombillas convencionales y resisten grandes variaciones de vibración y de temperatura, lo cual asegura la continuidad en la iluminación.
No emiten calor: Supone un ahorro adicional de energía para enfriar el calor generador por las luminarias tradicionales.
Sin necesidad de realizar obras: Debido a la amplia variedad de tipologías y luminarias LED se puede sustituir las luminarias sin realizar obras que incrementen los costes de inversión.
Protección del medio ambiente y la salud: Los leds son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja, producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, lo que permite la protección del medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2.
Contador de electricidad
Elimina el coste por alquiler del equipo de medida, ahora puedes disponer de uno propio en tu instalación. El contador de electricidad se encarga de proporcionar información a la distribuidora y a la comercializadora sobre tu suministro, por lo que permite el cálculo de tu consumo que podrás ver en la factura de electricidad.
Realiza un registro del consumo de luz cada hora, por lo que no encontrarás ningún desajuste en el importe de tu factura, la distribuidora realiza la lectura por telegestión y se puede conectar a otros aparatos de medición. Además, dejarás de pagar un alquiler por el equipo a tu distribuidora y su mantenimiento no requiere ningún esfuerzo.
¿Qué ofrecemos en VIVE?
Realización del proyecto: tanto técnico como económico, solo necesitaremos saber información de tu suministro como la tarifa que tienes y la potencia contratada, el espacio en el que debe instalarse el contador eléctrico y podremos presentarte el presupuesto del proyecto. Una vez lo aceptes, nos ponemos en marcha.
Financiación: puedes decidir la forma de pago que más te convienen, con pago único o cuotas mensuales adaptadas a tu ahorro.
Calidad: te garantizamos el mejor de los servicios y productos con garantía premium, estamos a tu disposición desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros y nos aseguramos de que has quedado satisfecho con el producto.
Solución llave en mano: nos encargamos de todo, desde el desmontaje del equipo antiguo, su retirada y reciclaje, la instalación del nuevo contador eléctrico y puesta en marcha.
Baterías de condensadores
Las baterías de condensadores son unos equipos que te permitirán eliminar de la red el coste por penalización de energía reactiva, gracias a su instalación en tu suministro notarás un ahorro en tu factura desde el primer mes y mejorarás la calidad de la tensión de tu instalación eléctrica.
Es recomendable colocar una batería de condensadores en aquellos lugares en las que los aparatos eléctricos consumen más y se necesite eliminar la energía reactiva, como por ejemplo grandes oficinas, fábricas o talleres.
¿Qué ofrecemos en VIVE?
Realización del proyecto: el trámite es muy sencillo, sólo necesitamos la información de los últimos 12 meses del consumo de tu suministro, para saber qué batería se adapta a tus necesidades. Así podremos presentarte el proyecto tanto técnico como económico.
Financiación: paga tu proyecto de una sola vez o en cuotas mensuales adaptadas a tu ahorro.
Calidad: cuota mensual adaptada al ahorro. Recibirás un servicio personalizado, dispondrás de la atención de los mejores profesionales y garantía premium en todos los productos.
Solución llave en mano: nosotros hacemos todo, tú solo ponte en contacto con nosotros.
Ventajas de las baterías de condensadores
Ahorro en tu factura: desde el primer momento queda eliminado el concepto de penalización por energía reactiva de tu factura de la luz.
Vida útil: podrás hacer uso de tu batería hasta por 10 años. Además podrás aumentar la vida útil de tus equipos al disminuir las pérdidas por exceso de carga provocadas por el calentamiento de los conductores y motores.
Reducir la potencia aparente: Al reducir la potencia reactiva conseguimos aproximar la potencia aparente solicitada del sistema eléctrico a la potencia activa real solicitada, dejando más potencia disponible para aumentar el consumo de la instalación sin necesidad de tener que ampliarla o modificarla.
Mejora de la calidad de tensión: Al reducir la potencia aparente también se reducirá la corriente eficaz, con lo que se reducirá la caída de tensión al pasar menos corriente por el sistema de distribución de la instalación.