Desde el inicio de la crisis sanitaria y del estado de alarma del Covid-19, el equipo de VIVE energía ha establecido un plan de actuación para desarrollar una estrategia de ayuda a nuestros clientes.

 

Todo el equipo está realizando un gran esfuerzo para desarrollar sus funciones y actividad diaria con la misma agilidad y entusiasmo como en tiempos anteriores, siendo nuestros hogares nuestros nuevos centros de trabajo.

VIVE energía se caracteriza por ser una comercializadora de energía que invierte e impulsa las tecnologías, es por ello que hemos puesto todas las herramientas al servicio de nuestros clientes. Continuamos con nuestros proyectos de desarrollo y mejora de sistemas para cubrir todas las necesidades actuales, tanto de nuestros clientes como de los compañeros que forman parte del proyecto, para dotarles de herramientas y procesos más agiles y automáticos para el desarrollo de su actividad.

Gracias a las últimas versiones de nuestro ERP podemos hacer proyectos personalizados y llave en mano a nuestros futuros clientes, así como a los clientes actuales para dotarles de herramientas y soluciones que les permitan obtener un ahorro económico.

Las medidas que más fomentamos son aquellas que permiten al cliente obtener un ahorro sin inversión. Entre las medidas más destacadas hablamos de la optimización de potencia explicando como calcular la potencia óptima a contratar, tanto para viviendas como industrias y comercios.

Es una medida inmediata sin costes añadidos, lo que nos permite obtener un ahorro del 100%.

 

Ante la situación que vivimos actualmente, desde VIVE energía impulsamos y ayudamos a nuestros clientes a que puedan reducir la potencia contratada mientras dure el estado de alarma. Asesoramos a cada consumidor para garantizar que, tras la finalización del covid-19, pueda disponer de la potencia anteriormente contratada, evitando sorpresas e incidencias. Es por ello que, ante cualquier solicitud en esta materia, siempre vamos a asesorar a nuestros clientes para que conozcan el alcance de las medidas que impulsa VIVE energía desarrolladas por el Gobierno.

 

Otro aspecto que queremos impulsar durante este periodo es la flexibilidad hacia nuestros clientes adaptándonos a su realidad. Cada cliente y su negocio es una situación distinta, ya que esta crisis ha afectado a muchas PYMES y autónomos que han tenido que reducir o parar su actividad de forma absoluta. Ante esta situación, VIVE energía ha agilizado todas las solicitudes y procedimientos para garantizar e impulsar a aquellos clientes que lo soliciten el periodo de carencia para el pago de sus recibidos de electricidad.

Con esta medida ayudamos a nuestros clientes flexibilizando el pago de sus facturas mediante un aplazamiento de hasta 60 días, disminuyendo los costes fijos mensuales que deben abonar estando su negocio cerrado.

Ante el estado de alarma VIVE energía también ha tomado otra medida fundamental para transmitir seguridad a sus clientes: garantizamos a todos nuestros clientes el suministro eléctrico, hemos reforzado nuestros sistemas informáticos para suministrar al 100% toda la energía que demanden nuestros clientes, evitando cualquier anomalía o fallo que conlleve un corte en el suministro.

 

 



Desde VIVE apostamos por la tecnología y por nuestro equipo humano, el cual está realizando su labor con la máxima eficacia y eficiencia, dando valor a una compañía que apuesta por la transición energética y que ante la situación actual su labor permite ayudar a las PYMES, autónomos y personas que se encuentran ante una situación compleja. Somos conscientes de la importancia del suministro eléctrico, no solo para desarrollar una actividad empresarial, sino para el día a día de los hogares. Poder ayudar y dar soluciones a cada uno de nuestros clientes es una prioridad para nosotros.

Es por ello que hemos reforzado nuestras líneas telefónicas 900 250 350, así como el chat de la web y el mail de hola@vive-energia.com para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

En Vive Energía tenemos un orto artículo sobre el COVID-19. Si quieres descubrir las medidas COVID-19 y como afecta el nuevo Decreto Ley al sector eléctrico puedes descubrilo aquí.