Blog de Vive Energía

Descubre nuestras novedades, consejos y ofertas.

Patín Eléctrico

Patín Eléctrico

Vive Energía apuesta por medios de transporte sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, es por ello que ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una nueva forma de moverte por la ciudad. iWatRoad es una gama de patinetes eléctricos revolucionarios que te permiten desplazarte a una velocidad de hasta 25 km/h. Además, gracias a sus potentes baterías Li-Ion tienen una autonomía sin competencia.

leer más
Fundación Josep Carrera

Fundación Josep Carrera

Con motivo del 30 aniversario de la Fundación, Vive Energía ha decidido colaborar como empresa solidaria con el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

La misión de la fundación es conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, para todos y en todos los casos.

La visión de la fundación es trabajar para aumentar constantemente nuestra base social, priorizar los esfuerzos en investigación científica y consolidar las líneas actuales de trabajo.

leer más
7 Hábitos Contra el Cambio Climático

7 Hábitos Contra el Cambio Climático

El cambio climático es una realidad. El aumento de la temperatura global, el deshielo de los glaciares, las sequías y los incendios son algunas de sus preocupantes consecuencias que nos inquieta a todos.Por eso, la prioridad de VIVE Energía es combatir el…

leer más
¿Cómo prevenir las sobretensiones eléctricas?

¿Cómo prevenir las sobretensiones eléctricas?

Vive Energía pone a disposición de sus clientes numerosos dispositivos para proteger su instalación eléctrica y prevenir las sobretensiones eléctricas. En este blog os explicaremos en qué consiste la protección star – stop (protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes junto a una reconexión automática). ¿Qué es una sobretensión?

leer más
Conoce tu Factura

Conoce tu Factura

Cómo leer de manera sencilla tu factura. En VIVE Energía hemos creado la siguiente guía que te ayudará a comprender paso a paso de manera sencilla tu factura de la luz. 1 Datos de cliente y punto de suministro En este apartado encontramos los datos relacionados con el punto de…

leer más
Nueva área cliente en Vive Energía

Nueva área cliente en Vive Energía

Con la nueva área cliente, nuestros clientes pueden encontrar de forma centralizada la información de los productos y servicios contratados con Vive Energía. Descubre todas las nuevas funcionalidades. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuevas funcionalidades con una novedosa interfaz gráfica que permitirá un acceso más rápido y sencillo a la información: nueva interfaz gráfica,gráficas de consumo, facturas y consulta de productos contratados.

leer más