En Vive energía trabajamos cada día para ofrecer mas servicios a nuestros clientes, es por ello que hemos desarrollado una nueva área cliente. Este nuevo canal de comunicación permite encontrar de forma centralizada la información de los productos y servicios

contratados por nuestros clientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuevas funcionalidades con una novedosa interfaz gráfica que permitirá un acceso más rápido y sencillo a la información:

Características de la nueva Área Cliente de Vive Energía

Nueva interfaz gráfica

 

El cliente puede revisar desde la área cliente los datos fiscales, cuenta bancaria, teléfono y mail de contacto facilitados para las comunicaciones tanto comerciales como técnicas. Este dato es muy importante para que el cliente no tenga ninguna incidencia. Si el cliente quiere modificar algún dato debe ponerse en contacto con vive energía para realizar dichas modificaciones.

 

Facturas

 

Descarga de las facturas, además de recibirlas por el medio de comunicación seleccionado, el cliente tendrá acceso en todo momento a dicha información de una forma ágil y rápida junto a un resumen de las facturas emitidas.

 

Gráficas de Consumo

 

Sigue la evolución de tu consumo mensual y gráfica del histórico, podrás analizar el consumo mensual de los suministros durante la vigencia del contrato para estudiar cualquier tipo de desviación desde la activación de los suministros, junto a un gráfico por suministro lo que permite una visualización rápida e intuitiva del estado.

 

Consulta de productos

 

Consulta de los productos y servicios contratados. Tienes acceso al tipo de producto energético contratado, así como a los servicios de eficiencia energética con el vencimiento de los mismos.

Estamos a tu disposición para responder a tus preguntas

Si el cliente tiene cualquier duda dentro del área cliente puede acceder al chat haciendo click en el apartado “contáctanos”. Aquí también encontrará respuesta a preguntas frecuentes relacionadas con la facturación, datos del suministro, lecturas de distribuidora, productos y servicios contratados.

¿Cómo acceder al área cliente?

Para acceder al área de clientes puedes entrar desde el menú de la web (área clientes) o entrando en https:\\clientes.vive-energia.com

Para cualquier duda o información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 250 350, a través de nuestro email hola@vive-energia.com o a través del chat online!